Conecta con nosotros

Quiénes Somos

Bienvenido a rfchomoclave.com !!

Somos Francisco Flores y Cristina Yi Mung, docentes en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM (unam.mx).

Con la web de rfchomoclave.com queremos ayudar a los mexicanos a realizar gestiones, consultas, descargar y revisar documentación relacionada con el Registro Federal de Contribuyentes.

¿Por qué creamos este portal informativo?

El principal problema de los sitios webs gubernamentales es que son difíciles de entender y navegar, son lentos y la mayoría de las veces fallan. Con este sitio web queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a los ciudadanos mexicanos, además de agilizar la burocracia, que en muchos casos se hace lenta por las limitaciones físicas de realizar esos trámites de forma presencial. Creemos en un mundo digitalizado, un ecosistema online que cada día sea hace más poderoso y avanza sin límites, pero los sitios web públicos no pueden hacer frente a este avance, ya sea por falta de recursos o por cuestiones técnicas y de seguridad.

En esta web podrás ver guías de cómo realizar gestiones online en el Registro Federal de Contribuyentes de México.

  • Realizar consultas en el RFC con tu Homoclave y/o CURP
  • Descargar e imprimir certificados
  • Información actualizada del Registro Federal de Contribuyentes.
  • Mucho más…

Esperamos que este sitio web te sirva de ayuda y que todo el esfuerzo que le he dedicado puedas valorarlo. Si tienes alguna o crees que deberíamos explicar mejor algún procedimiento, te animamos a que nos contactes a fflores[arroba]gmail.com.

Gracias por leernos!

*Este sitio web no es un sitio web oficial del Registro Federal de Contribuyentes de México

rfchomoclave.com es un sitio web informativo, no somos el sitio web oficial del gobierno del Estado de México (CDMX). Nuestro objetivo es simplificar el proceso de información de interés a todo nuestros lectores en la Ciudad de México y fuera ella. El sitio no es responsable del contenido publicado, ni garantiza su fiabilidad o utilidad.